Tiempo que tienes para acceder GRATIS al curso

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
  • 00Seg

Aprenda a llamar la atención con imágenes rompe scroll y aumente su facturación tan solo en 30 días con Canva.

Sin importar si no sabe de diseño, si sientes que no tienes creatividad o si tienes Canva pro o gratis.

Alumnos vendiendo con imágenes

Estos son algunos de los mas de 4000 alumnos que están creando imágenes rompe scroll en redes sociales y están atrayendo a los usuarios hacia sus cuentas.

 

Este es un método simple y validado que te permitirá en tan solo días crear contenido de otro nivel y atraer nuevos clientes a tu perfil.

Si te sucede esto, este entrenamiento es para ti.

Yo se que crees que llamar la atención en redes sociales es solo para aquellos que tienen una super audiencia o que tienen mucho dinero para invertir en publicidad.

 

Se que has intentado crear contenido llamativo pero te frustra publicarlo y que nadie le de like o comente.

 

LO QUE NECESITAS HACER ES ENCONTRAR UN MÉTODO ROMPE SCROLL QUE TE POSICIONE POR ENCIMA DE TU COMPETENCIA Y SOLUCIONE EL PROBLEMA DE SENTIRTE FRUSTRADO/A AL PUBLICAR.

 

Es por eso que creé Black Box Canva, el único curso de diseño que en tan solo unos días te ayudará a crear imágenes de alto impacto que te ayudarán a quedarte con la atención de quienes vean tus posteos.

 

Esta pensado para emprendedores por lo que por medio de clases cortas y fáciles con muchísimo contenido de valor para que en pocos días tus conocimientos sean transformados PARA SIEMPRE.

Más de 4500 emprendedores están creando
Imágenes imposibles de ignorar como estas...

¿Cómo Black Box Canva va a ayudarte?
Esto recibirás en el entrenamiento.

Nivel 1

Onboarding
BBC

En este módulo recibirás las herramientas necesarias para que emprender el viaje Black BOX Canva. Además de acceso al soporte 24/7 y a la comunidad más grande de Canva en habla hispana.

Nivel 2

Canva Esencial

En él vas a encontrar técnicas para colocar imágenes en HD, borrar el fondo de imágenes con un clic gratis, encontrar banco de imágenes con millones de recursos y aprenderás el efecto MOCKUP que utilizan las grandes empresas para vender más.

Nivel 3

Canva Avanzado

En este nivel hay un antes y un después, aprenderás el método TIFOPI, método comprobado para realizar imágenes imposibles de ser ignoradas que utilizan todos los diseñadores. Aprenderas a crear carruseles himnóticos que harán que el algoritmo premie tu cuenta con más alcance. ​

Nivel 4

Canva
Pro

Esto no termina... Vamos a darle vida a esos posteos, aprendiendo a crear animaciones que tripliquen tus ventas. y aumenten tu interacción en los Stories.​

Nivel 5

Canva Legendario

Este nivel voy a enseñarte técnicas de alto desempeño para crear imágenes en 3 minutos. Luego de esto verás técnicas que utilizamos los diseñadores para tener creatividad infinita. Si pensabas que no tenías creatividad, ¡hoy se termina!

Masterclass

TIFOPI Cara

Al finalizzar recibirás una clase de imágenes rompe scroll que llevará todos los resultados que antes aprendiste al siguiente nivel, en este momento ya eres realmente un profesional de la imagen.

¿Creías que eso era todo?
Aún hay más...

Bonus #1

Instagram como máquina de ventas.

Aquí voy a enseñarte todas las herramientas de Instagram para convertir los usuarios que lleguen a tu cuenta en posibles compradores.​

Bonus #2

Crea videos nuggets que venden.

Aprende a utilizar la herramienta Inshot, donde te daré todos los secretos que utilizo para vender con videos. Aunque no tengas experiencia.​

Bonus #3

Soporte 24/7 + Comunidad BBC.

Contamos con el mejor soporte en cursos de Canva para que nunca te sientas solo/a y que de esta manera no través en ningún momento. 

Bonus #4

Certificado Validado al finalizar.

En el momento que marques la última clase como “vista” vamos a otorgarte el certificado validado correspondiente al curso de diseño avanzado.​

Cree diseños Rompe Scroll… o le devolvemos el 100% de su dinero

Así es, si entras en Black Box Canva, asistes a clases gratuitas, luego decides comprarlo y si por algún motivo quieres devolverlo, tienes otra garantía que es un plazo de 7 días….

 

Te devolvemos el 100% de tu inversión.

 

Esta es otra garantía que te brindo para que tomes tu decisión sin preocupaciones.

Haz clic ahora y disfruta ahora mismo de esta super oportunidad

Aprenda a llamar la atención con imágenes rompe scroll y aumente su facturación tan solo en 30 días con Canva.

ACCESO

RAPICLIENTES